Off Topic Zhe me encanta tu avatar xD
On Topic, creo ke Kimimaro sera eventualmente cherokeado por ke los otros han leveleado demasiado.
Ojala veamos pues esas mejoras xD, hasta donde llegara Rock Lee?
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Off Topic Zhe me encanta tu avatar xD
On Topic, creo ke Kimimaro sera eventualmente cherokeado por ke los otros ...
Página: 231
Off Topic Zhe me encanta tu avatar xD
On Topic, creo ke Kimimaro sera eventualmente cherokeado por ke los otros han leveleado demasiado.
Ojala veamos pues esas mejoras xD, hasta donde llegara Rock Lee?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
en la primera pelea que tubieron kimimaro, rock lee y gaara pues creo que kimimaro estaba enfermo no? y respecto a lo de itachi... el edo tensei revive a las personas con las habilidades que tenian antes de morir, poder fisico (aunque aun no se sabe que tanto de esto es que regresa a la vida), kekkei genkai (se vio en la pelea de orochimaru contra sarutobi) en ese casi entonces se podria decir que los ojos de itachi estaran ahi cuando este despierte.
si le sacas los ojos lo matas si lo matas se acaba el sello que tiene de resurreccion y por ende regresaria al sacrifico que era pero al parecer kabuto no necesita sacrificios asi que simplemente regresaria a ser polvo nada mas...
Si Itachi puede usar todos sus poderes oculares al 100% va a ser un rival recontra poderoso ya que cuando pelee con Sasuke no estaba a todo su nivel y a pesar de eso Sasuke ni le iba a ganar.
Ademas no creo que me vaya a salir con que le sangrara los ojos a un muerto no?. Seria el colmo que digan que el Itachi muerto viviente (esta de moda the walking dead) se pueda quedar ciego tambien.
algo q no se si se hayan puesto a pensar, es q en teoria itachi murio x konoha y sasuke, y cuando kabuto revivio a deidara, este tenia algo mas de personalidad propia.
no me kiero imaginar q le diria itachi a sasuke al verlo loco del poder
Pero sería demasiado fácil, el amaterasu como que se baja medio ejército sobrado... ¿aparte que es un fuego inapagable?
Todos los que son revividos por Kabuto mantienen su personalidad.
ya que revivieron a hanzou hubieran revivido a su compadre danzou tb con sus mil ojos en el brazo xD
¿A sí?, yo recuerdo que Deidara tenía su misma personalidad, al igual que cuando Orochimaru revivió al 1ero y al 2do, los 2 tenían su personalidad, recordaban a su pequeño alumno sarutobi, pero eran CONTROLADOS por orochi, creo que la piedra a la que te refieres los controla, más no los cambia.
se refieren al sello del edo tensei que usar kabuto? es simplemente un sello, kabuto puede decidir en implantarle personalidad o no, en el caso de deidara le dejo su personalidad aludiendo que el no sabia nada de arte
habra que ver el manga no se desesperen son solo suposiciones.
Solo Zhe ke nada Zhe
Última edición por CooLisH; 10/11/2010 a las 12:15
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Y Se desata la 4ta gran guerra SHINOBI!!!
Gaara Rlz : (, verdaderamente emotivo y todo un líder ñ_ñ.
PD: ¿Es impresión mía o en la última pic aparece algo demasiado GRANDE?..*Cough*Tsunade*Cough*